Hydralift
Método que ilumina e incluye limpieza facial e higiene, peeling, hidratación y rejuvenecimiento.
Método que incluye limpieza facial e higiene, peeling, hidratación y rejuvenecimiento. Un tratamiento diferente a todos los demás en cuanto a metodología antiaging. Libera el estrato córneo, permitiendo la penetración de principios activos y una potente acción antiedad con resultados excepcionales. Perfecto para casos en los que la higiene estándar no llega a alcanzar sus objetivos.
Con el paso del tiempo perdemos luminosidad y suavidad en la piel, los principios activos penetran con más dificultad y una limpieza facial estándar no es suficiente.
Hydralift realiza una limpieza en profundidad liberando el estrato córneo, permitiendo la penetración de principios activos y una potente acción antiedad con resultados excepcionales.
¿Cómo renovamos tu piel con Hydralift? El paso a paso:
- Limpieza facial en profundidad. Trabaja con un manípulo de doble acción: difusor y vacum. Realiza un Hydropeeling con Ácido Mandélico para eliminar las impurezas. Ácido Salicílico para tratar pieles más engrosadas y Ácido Hialurónico para una hidratación profunda. Permite una limpieza facial en profundidad de la piel del rostro y una hidratación de larga duración.
- Hidratación en profundidad. Estimulamos e hidratamos con Hydralift aportando además suavidad a tu piel.
- Difuminamos manchas, cicatrices y arrugas. Gracias a la punta de punta de diamante. Unificamos tono y damos un aspecto rejuvenecido a tu piel.
- Restauración de la piel gracias a la penetración de los principios activos que consiguen una renovación total de la piel desde el interior.
Una sesión semanal y en tan sólo 28 días tu piel estará renovada, hidratada, luminosa y radiante. ¡Efecto memory para tu piel!