fbpx
 Teléfono: 922 273 794 - Móvil: 606 683 476

Láser lipolítico

Láser lipolítico

Laser lipolítico | Sthetic | Centro de estética integral | Santa Cruz de Tenerife

El láser lipolítico es un tratamiento de estética para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Se realiza de forma no invasiva y sin necesidad de pasar por el quirófano.

Es un sistema de láser diodo con forma de almohadilla que se posiciona sobre la piel y que transmite energía que actúa sobre el tejido adiposo. Es una técnica estética, derivada del lipoláser, con unos resultados muy similares a la liposucción, pero con grandes ventajas respecto a ésta.

El láser lipolítico se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo como abdomen, piernas, caderas, brazos, glúteos y flancos.

Su funcionamiento se basa en la producción de lipasa. La lipólisis rompe los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol. Esta grasa es desechada por el organismo de forma natural. Después de recibir el tratamiento puedes llegar a reducir hasta 3 cm de grasa en algunas zonas del cuerpo y hasta 1,5 de abdomen. Este tratamiento es beneficioso para la epidermis y además previene la celulitis.

La efectividad va a depender del lugar en el que se realice y la cantidad de grasa que haya que eliminar. Sus efectos suelen ser notablemente inferiores a la cirugía y requiere varias sesiones para notar su efecto. Aun así se obtienen unos resultados finales óptimos.

Aunque la pérdida de centímetros ya es evidente desde la primera sesión también promueve el adelgazamiento y reduce visiblemente las estrías. Es un método igualmente idóneo para combatir la celulitis y asimismo, ofrece beneficios adicionales a nivel de tonificación, mejora de la circulación y eliminación de toxinas.

No es necesario cambiar drásticamente de hábitos en lo que respecta a la dieta y el ejercicio físico, pero conviene tener en cuenta que siempre se conseguirán mejores resultados siguiendo unas pautas saludables: beber abundante agua para favorecer la eliminación de líquidos, reducir la ingesta de hidratos de carbono, cambiar el sedentarismo por una rutina suave de ejercicio (media hora de paseo), combinar el tratamiento con masajes y la aplicación de productos cosméticos reductores, etc.

Tanto mujeres como hombres pueden disfrutar de los beneficios del láser lipolítico. No hay una predisposición más allá de disponer de buena salud.

Es un excelente tratamiento para mejorar su aspecto sin necesidad de cirugía, tratamientos invasivos, ingresos, cicatrices, ni postoperatorios.

Consigue en pocas sesiones presumir de cuerpo con el láser lipolítico sin cirugía.

Consejos de cuidado y mantenimiento personal

En cualquier tratamiento de remodelación corporal, adiposidad localizada o celulitis, se recomienda beber suficiente cantidad de agua diaria entre 1,5 y 2 l. diarios

En el tratamiento de Lipoláser es fundamental realizar algún tipo de ejercicio físico el mismo día del tratamiento (caminar, ir a correr, nadar, ir al gimnasio…)

Es aconsejable mantener una dieta con hábitos saludables, como una dieta mediterránea, con pocos fritos, abundantes verduras y pocas grasas.

Llevar a cabo un mantenimiento en casa y un post-tratamiento con el uso continuado de la aplicación cosmética especializada y rica en principios activos que ayudarán a conseguir los resultados deseados.