Científicamente, está demostrado que los organismos siguen variaciones rítmicas. Nuestro cuerpo, como tal, está sujeto a ritmos biológicos como el ciclo circadiano, el reloj biológico interno que rige el patrón sueño-vigilia.
La piel, como parte de nuestro organismo, también está sujeta a este ritmo biológico y su actividad varía. Durante la noche (falta de luz) aumenta la producción de melatonina, una sustancia natural cuya función principal es inducir al sueño. Además, la melatonina incrementa la termogénesis, el proceso por el cual se queman grasas transformándolas en calor.
El nuevo booster corporal SLIM STARTER -NIGHT- aprovecha las variaciones del ciclo circadiano para actuar como una auténtica fuerza motriz capaz de activar el proceso “quema-grasas” de la celulitis más resistente. Su innovador formato spray en gotícula 0.1-0.3 micras (unas 100 veces menor que las emulsiones habituales) permite vehiculizar el producto hasta el seno del tejido adiposo. Penetrando profunda y rápidamente.