fbpx
 Teléfono: 922 273 794 - Móvil: 606 683 476

¿Cómo cuidar la piel en primavera?

Llegan el sol y las temperaturas suaves de la primavera. Además de poner una sonrisa de optimismo en nuestro rostro, también nos indican que es la hora de que empecemos a cuidar nuestra piel cara a los próximos meses de verano.

¿Te animas a cuidarte un poco? Si sigues los consejos que encontrarás en este post verás como la apariencia de tu piel mejora y, por lo tanto, tu belleza se resalta mucho más. ¡Además, te sentirás mucho mejor si tu piel está confortable!

Para empezar, debes tener en cuenta que el frío del invierno hace que la piel se reseque. Por lo tanto, vas a necesitar aumentar su nivel de hidratación con productos específicos,  que te ayuden a mejorar su elasticidad y suavidad. Este mismo cuidado lo debes tener con la elección de tus productos de limpieza. Las aguas micelares, son muy efectivas y, además, tienen la ventaja de que  aumentan la hidratación cutánea.

Asimismo, es la hora de que proporciones una ayuda especial a ciertas zonas de tu cuerpo, donde la piel es mucho más fina y frágil, como el contorno de ojos. Optar por un producto específicamente diseñado para este tipo de epidermis te permitirá frenar su envejecimiento y, además, cuidarla de los efectos del sol y de la sequedad excesiva.

Igualmente, debes tener en cuenta que el sol ya empieza a ser potente en esta época del año, por lo que ya ha llegado el momento de que incorpores la aplicación de una crema nutritiva con protector solar a tu rutina de belleza diaria, que será más alto cuanto más tiempo pases haciendo actividades al aire libre.

En definitiva, cuidar la piel en primavera pasa porque extremes su nivel de hidratación y consigas darle el nivel de nutrición y humedad que necesita. ¿Te apuntas?.