El verano está a la vuelta de la esquina y muchas ya llevamos un tiempo con la operación bikini, pero ¿habéis preparado vuestra piel para este verano? Para las que no, echad un vistazo a nuestros consejos de belleza para conseguir una piel radiante que brillará al contacto con el sol. Así que, preparaos para poneros el bikini y lucir una piel bonita y a punto para el verano:
- Hora de la depilación
Antes de exponer vuestra piel al sol, tened en cuenta el momento de la depilación. Tomaos vuestro tiempo para evitar acabar con quemaduras y manchas en la piel. Depilaos entre dos y tres días antes para evitar problemas y conseguir un bronceado uniforme.
- Exfóliate la piel
Todas sabemos que exfoliarnos nos ayuda a eliminar las células muertas e impurezas de la piel, pero ¿habéis pensado en exfoliaros también el estómago, brazos o las piernas? Probadlo y veréis la diferencia, una piel radiante y con brillo.
- Bronceado gradual
Todas queremos ir morenas en verano, pero no se trata de conseguirlo de una sentada y dañar nuestra piel. Procurad no tomar el sol en horas punta, entre las 12 y las 4, y siempre con un alto factor de protección solar.
- No olvides tus pies
Temporada tras temporada, nuestros pies suelen ser los grandes olvidados. Exfólialos e hidrátalos también, y dadle lo que necesitan.
- Todas contra el acné
Si tienes acné en el cuerpo, además de en el rostro, no te conformes sólo con lavarte. Ve más allá y usa un producto de cosmética que combata el acné.
- Protector solar
Este es un consejo sencillo, pero os sorprendería la cantidad de gente que no usa protector solar antes de ir a la playa. Recordad que el uso del protector es recomendable durante todo el año para que nuestra piel no sufra las agresiones del sol, la protección es la mejor arma.
- Hidrátate
Finalmente, para que nuestra piel esté a punto necesita de una correcta hidratación, interna y externa. Beber mucha agua, especialmente en verano, ayudará a mantener nuestra piel hidratada y radiante, pero si a eso le añadimos un hidratante para nuestro tipo de piel, el resultado será increíble.
Aquí los tenéis, no son muchos, pero siguiendo estos consejos de belleza vuestra piel estará lista para el bikini este verano. Y vosotras ¿ya habéis empezado