Sthetic Centro de Estética Integral

Powersculpt

Cuerpo siempre en forma

Es un nuevo tratamiento de tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad.

30 minutos equivale a 5 horas de ejercicio:

  • Más músculo.
  • Menos grasa.
  • Mejora de abdominales.
  • Eleva los glúteos.
  • Activa la producción de colágeno tensando el suelo pélvico.

Powersculpt es el último procedimiento no invasivo que permite desarrollar músculo y quemar grasa

simultáneamente tanto en hombres como en mujeres. Así mismo ofrece el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo.

Powersculpt usa la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFET), se basa en la inducción de un campo electromagnético focalizado que produce una contracción potente y continua en el músculo que lo incrementa y reduce grasa.

Los campos electromagnéticos estimulan el aumento del flujo del sistema linfático, lo que incrementa la lipólisis y facilita la expulsión de toxinas del sistema.

Por cada sesión se producen 20.000 contracciones musculares, algo imposible de realizar de manera voluntaria.

Desde 2012 contigo

Mantenemos la misma ilusión del primer día, hemos ido creciendo como profesionales y como personas.  Mejoramos cada día para ofrecer una estética de vanguardia y una cosmética avanzada.

Buscamos la excelencia

Nuestro objetivo primero y último es el de satisfacer a nuestras clientas, algo que nos ha permitido estar más de una década contigo.

A la vanguardia

Disponemos siempre de la tecnología más avanzada y de productos exclusivos, todo ello con la colaboración de profesionales expertos para poder ofrecer a nuestros clientes los tratamientos estéticos más eficaces.

¿Hablamos?