fbpx
 Teléfono: 922 273 794 - Móvil: 606 683 476

Zumoterapia

Hoy nada de tratamientos de estética ni cosméticos. Hoy ¡zumoterapia!

Os dejo unas ideas de zumos naturales tanto de frutas y verduras; una cura detox, para desintoxicar el organismo, que además te hará adelgazar. Cada uno de ellos ayuda a varias funciones del organismo. Si te sientes identificada, te animo en probarlos.

Muchos teorías dicen que el día que tomemos estos zumos evitemos tomar féculas y azúcares refinados, especialmente pan y repostería, carnes demasiado cocidas, carnes grasa, chocolate, leche, huevos cocidos, alcohol y así una larga lista.

¿Quieres limpiar tu organismo, deshincharte y adelgazar? Pues elige el zumo que más te convenga y ese día come pescado blanco al horno y verduras crudas. En la cena también, cambia el tipo de pescado y verdura para que no se te haga monótono.

Puedes hacerlo un día o dos a la semana.

Si tienes un exceso del tejido adiposo depositado por todo el cuerpo, especialmente en abdomen, muslos y nalgas, puede deberse a un excesivo consumo de hidratos de carbono, azúcares refinados, grasas y combinación de alimentos incompatibles. Tómate un litro repartido en todo el día de zumo de zanahorias; limpiará los desechos de todo el canal digestivo y  desintoxica el hígado. Ideal para hacerlo los domingos después de los excesos del fin de semana.

Si tienes trastornos estomacales, como hinchazón de abdomen, gases y molestias, puede ser que abuses de café, especies estimulantes e irritantes, alcohol y alimentos incompatibles. La uva negra es un poderoso elemento desintoxicante, recomiendan tomar un kilo de esta fruta sin ningún otro alimento durante un día. Si no te ves capaz de hacerlo, desayuna y cena uva negra y al medio día hazte un pescado al horno con alguna verdura cruda. Eso sí, os recomiendo que el día que lo hagáis no tengáis mucha actividades, mejor un día tranquilo.

El último zumo que me gustaría compartir con vosotros es muy completo, si estás pasando una época en la que te sientes fatigado no dejes de probarlo, da mucha energía a la vez que favorece la eficacia del metabolismo y la excreción de desechos así como la digestión estancada. Si la fatiga se debe porque tienes un ritmo frenético, también deberás cambiar otros hábitos. Es el zumo de zanahoria, remolacha y pepino, la preparación es 1 litro dividido en 10 partes, 3 partes y 3 partes respectivamente.