Hoy en día, la mayoría de nosotros llevamos una vida tan ajetreada que es fácil que nos olvidemos de cuidar nuestra salud. Incluso a veces olvidamos que las mejores soluciones son las más sencillas: basta a veces con prepararse un saludable zumo, o un energético batido, para obtener todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes esenciales que harán que nos recuperemos con rapidez, nos sintamos bien y tengamos un aspecto fantástico.
– Desintoxicante – Manzana, Limón y Lima.. Para conseguir una depuración máxima, beber este potente zumo con el estómago vacío.
Las manzanas son desintoxicantes en buena medida porque contienen pectina, un tipo de fibra saludable que ayuda a eliminar el colesterol, las toxinas y los metales pesados del organismo a través del hígado y los riñones. El acido cítrico del limón y la lima ayuda también a eliminar los residuos del organismo. El limón estimula los jugos gástricos y tiene un ligero efecto laxante. mantener los limones y la lima a temperatura ambiente.
Receta
- 4 manzanas, en rodajas
- 1 limón, pelado y cortado en cuatro trozos
- 2 limas, peladas y cortadas
Pasar trozos de distintas frutas por la licuadora. Remover y beber enseguida